Steven P. MacGregor, PhD, fundador y CEO de The LAB [Leadership Academy of Barcelona], presenta hoy su libro “Triunfa con SEP: El modelo para mejorar la salud, los negocios y la vida” en el Fòrum-Fnac L’illa Diagonal.

En su libro, MacGregor propone 5 técnicas que le permitirán al lector descubrir cómo ser más productivo, al tiempo que adquiere control de su salud y bienestar. Moverse, recuperarse, tener foco, elegir el combustible adecuado y entrenar, contienen el modelo que el duatleta internacional propone para convertirse, en lo que él denomina, un ejecutivo sostenible.

Durante la presentación del libro, Joaquín Azcue, Chief Online Learning Officer y Director de Programas en la Universidad Corporativa de Telefónica y Javier Camacho, Director de Cultura Corporativa y del programa "Feel Good" en Telefónica, conversarán con MacGregor sobre cómo en el mundo corporativo, se puede ser saludable y exitoso al mismo tiempo.

“Llegar a casa muy cansado de trabajar y tumbarse en el sofá, es un error”. Según MacGregor: “una actividad física ligera –como dar un breve paseo- te puede ayudar más a recuperar las fuerzas que un par de horas de ‘sillón-ball’. El movimiento y la actividad física no drenan tu energía, sino que la generan”, explica este atleta, que ha entrenado con ciclistas del Tour de Francia y campeones de Ironman.

Pero para MacGregor, tan importante resulta moverse como descansar y recuperarse. “No se trata solo de dormir. Los seres humanos somos rítmicos y necesitamos tanto conocer nuestros biorritmos como alternar ciclos de trabajo y descanso para ser más productivos”.

Un análisis de nuestro entorno y propuestas para poner en práctica que nos invitan a realizar cambios en nuestras rutinas, se encuentran en este libro, que resulta una guía útil para mejorar la salud, los negocios y la vida.

¿Cómo inscribirte al curso gratuito, On Line?

  • Recuerda que puedes acceder a este curso desde la plataforma de MiriadaX.
  • Si no tienes usuario de Miríada X, accede al siguiente link (https://miriadax.net/home).
  • Registrarte en el menú ‘Registro’. Una vez hecho esto, te llegará un mensaje a tu correo electrónico, en el que te adjudicarán una contraseña.
  • Revisa la carpeta de ‘Otros correos’ y de ‘Spam’ si no recibes este email.
  • Deberás introducir la contraseña, junto con tu email, en la página de ‘Registro/Inicio de Sesión’.
  • Por último, tendrás que realizar una búsqueda del curso, que se llama "Triunfa con SEP". Una vez localizado, ya podrás inscribirte. El enlace directo esta aquí.

Comment

Member Login
Welcome, (First Name)!

Forgot? Show
Log In
Enter Member Area
My Profile Not a member? Sign up. Log Out